jueves, 17 de julio de 2008

PROYECTO DE VIDA

QUIEN SOY YO: Me caraterizo por ser una persona amable, responsable , respetuosa, muy organizada en mi estudio y muchas ganas de slir adelante

DE DONDE VENGO:Mi familia que esta conformada por mi padre RAMIRO CHAVEZ mi madre LOLA LASSO mi hermana KAREN CHAVEZ , todos somos muy unidos y con unos valores eticos que siempre los reflejamos

PARA DONDE VOY: Ser una gran profesional

POR QUE INGRESE AL SENA:Primero que todo por que en el sena tiene unos exelentes insctutores, la mejor tecnologia y en cada uno de los programas se lleva acabo muchas practicas

QUE QUIERO EN MI FUTURO: CORTO PLAZO, poder terminar mis estudios muy bien
MEDIANO PLAZO:practicar los estudios realizados
LARGO PLAZO: Tener mi propia empresa

LOS VALORES QUE TENGO:Responsabie, respetuosa, amigable,

ASPECTOS A CAMBIAR EN MI VIDA: Ser mucho mas positiva

QUE PUEDO APORTAR A MI REGION : Les puedo aportar todos los conocimientos adquiridos en el sena

POR QUE ESTUDIO:para formarme como persona, ser una gran profesional

COMO INFLUYE MI FAMILIA EN MI PROYECTO DE VIDA: siempre han estado en mi proyecto de vida me colaboran, y en el futuro quiero ayudarlos ya que ellos me ayudan en este momento

No hay comentarios: